Infórmate sin compromiso

TLF. 958 99 08 58
Escrito el

TAKE AWAY

TAKE AWAY 1

Ante la situación que estamos viviendo y las nuevas restricciones que se están imponiendo en la mayoría de comunidades y ciudades del país, hay que ser responsables, cuidarse y evitar que siga empeorando la situación.

Esto no implica que dejemos de lado a los que lo están pasando mal. Apoyemos a la hostelería, un pilar fundamental en nuestro día a día.

Ahora más que nunca, PODRA ENCONTRAR en  nuestro catalogo de  TAKE AWAY,  TODO LO NECESARIO PARA PODER DAR SERVICIO A SUS CLIENTES CON TODAS LAS GARANTIAS PARA EL TRANSPORTE , CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE SUS ALIMENTOS , podemos transportar la comida a casa, nuestro trabajo, comer al aire libre… Con los envases de aluminio, CORCHO, CARTON , CAÑA DE AZUCAR, bolsas especificas para el transporte de envases, servilletas  … puede transportar toda la comida que quiera.

Pídala o recójala cómodamente, el contenido está seguro, los envases tienen todas las condiciones para mantener nuestra comida en perfectas condiciones . Además, todos nuestros envases estan certificados con la no emision de  sustancias tóxicas, ni olores o sabores que interfieran con los alimentos.

APOYANDO  A LA HOSTELERÍA, cumpla con todas las medidas impuestas porque la seguridad es lo primero, ¡llévese la comida a casa! y recuerde siempre con envases reciclables DE SIERRA NEVADA COMPOSTA AND PAPER.

TAKE AWAY 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *