Infórmate sin compromiso

TLF. 958 99 08 58
Escrito el

Nuevas cañitas compostables

chicas brindado con un cocktail en la mano

¡Ya puedes hacerte con nuestras nuevas cañitas compostables! Ampliamos nuestro catalogo de productos compostables y cañitas con nuevos modelos. Se trata de cañitas compostables y reutilizables enfundadas y a granel disponibles en varios grosores y en dos colores: blanco y negro.

Con estas cañitas y las que ya teníamos disponibles en catalogo queremos decirle adiós a las tradicionales cañitas de plástico que son sin duda muy perjudiciales para el medio ambiente. Las de plástico, en su mayoría están fabricadas de plástico reciclable pero por sus reducidas dimensiones terminan en el vertedero o en el mar como seguro has visto.

Es por eso que las pajitas compostables son las alternativa y las sustitutas perfectas a las de plástico. Con la compra de pajitas compostables estamos eliminando gran parte de los residuos  que afectan a nuestro entorno y naturaleza.

Por ello desde Sierra Nevada Compost and Paper, ¡te animamos a unirte al cambio! y apostar por productos compostables y biodegradables.  Con la apuesta de estos productos además conseguimos darle un cambio a la imagen de nuestra empresa a la vez que mejoramos la calidad de nuestro planeta.

¿A que esperas? Haz clic aquí y descubre todos nuestras cañitas compostables. Y si tienes alguna duda sobre alguna de ellas, llámanos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.