Infórmate sin compromiso

TLF. 958 99 08 58
Escrito el

Como elegir el vaso desechable adecuado

vaso de cartón kraft para café

Los vasos desechables están a la orden de día en bares, restaurantes, establecimientos de comida rápida o take away. Incluso en el mundillo del catering se utilizan también vasos desechables. Es por eso que hemos preparado este blog para hablar en profundidad sobre este tipo de producto.

Vasos desechables ¿Qué son realmente?

Los vasos desechables surgieron como sustitutivos de los vasos de cristal principalmente para ser utilizados en eventos y fiestas por dos motivos: evitar accidentes y no tener que lavarlos.

¿Por qué elegir vasos desechables?

Los vasos desechables permiten ofrecer un servicio más rápido y eficaz. Ocupan muy poco espacio ya que se pueden apilar unos encima de otros. Al contrario, los vasos de cristal, además de ser más pesados no se recomienda apilarlos ya que pueden caer al suelo y quedar inservibles.

Tipos de vasos desechables

A continuación te mostramos las diferentes opciones que tenemos disponibles. Todos ellos cumplen las diferentes normativas europeas vigentes. Sierra Nevada Compost and Paper colabora con proveedores y organismos de certificación de prestigio internacional en el sector con el fin de añadir valor a nuestros productos y a nuestros clientes.

-Vasos de plástico desechables
Vasos de plástico 100% reciclables, blancos, transparentes y de colores. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de modelos y colores. Haz clic aquí para ver todos nuestros modelos.

-Vasos de plástico PET.
100 reciclables al igual que los de plásticos desechables. La diferencia con los anteriores está en que los vasos PET son los mas recomendados para bebidas frías ya sean zumos, batidos…. con la posibilidad de ofrecerlos con tapa o sin tapa pero sin duda la tapa le da un toque diferente a la bebida.

 

collage con dos fotografías con batido y helado en vaso de plástico

 

Viendo la foto de estos vasos ya los reconoces ¿verdad?.

-Vasos de cartón desechables
Otra de las opciones que tenemos son los vasos de cartón. Son también reciclables y son aptos tanto para bebidas frías como calientes. Muy utilizados para servir el café para llevar en cafeterías y restaurantes. Compatibles para utilizar con tapa ya sea de plástico, cartón u otro material. En lo que a vasos de cartón se refiere encontramos la siguiente gama: vasos de cartón de colores, en color blanco o kraft e incluso modelos especialmente diseñados para bebida fría.

Esperemos que esta pequeña guía te ayude a identificar y saber los diferentes tipos de vasos que tenemos disponibles en nuestra web. ¿Alguna duda?, ¡Pregúntanos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.