Infórmate sin compromiso

TLF. 958 99 08 58
Escrito el

MENAJE REUTILIZABLE.

MENAJE REUTILIZABLE. 1

INNOVANDO Y APOSTANDO POR EL MEDIO AMBIENTE.

SABEMOS QUE NO EXISTE UN PLANETA B, POR ESO EN SIERRA NEVADA COMPOST AND PAPER  SEGUIMOS ASOCIANDONOS A LAS MEJORES EMPRESAS EN I+D  PARA DAR SOLUCIONES EFICACES A NUESTRA SOCIEDAD.

KONNY REUTILIZABLE CUMPLE CON LA NORMATIVA EUROPEA EN MENAJE REUTILIZABLE , CERTIFICACION DE 20 LAVADOS Y APTO PARA LAVAVAJILLAS MENAJE REUTILIZABLE. 3

MENAJE REUTILIZABLE. 5

MENAJE REUTILIZABLE. 7El plástico permite ahorrar en agua, energía y emisiones de CO2. Por ejemplo, como el plástico es un material ligero y resistente, se necesitan menos vehículos (y, por ende, combustible) para transportarlo. Por el mismo número de bolsas, se necesitan 7 camiones para llevar bolsas de papel y un camión para llevar las de plástico. Eso supone que el plástico ayuda a salvar recursos y reducir emisiones, en este caso de vehículos. Es un material que es sometido a infinidad de controles para garantizar su seguridad para la salud.

KonnyY, por último y no menos importante, es RECICLABLE.MENAJE REUTILIZABLE. 10. Claro está que este no se desintegra por sí solo si nosotros, las personas, no hacemos un esfuerzo por tirarlo en el contenedor pertinente (el amarillo) cuando el objeto en cuestión ha llegado al fin de su ciclo de vida. Si esto no se hace, los plásticos terminan en vertederos (no en plantas de reciclaje), en los ríos o los océanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *